Volver Arriba

foto1 foto2 foto3 foto4 foto5

Exámenes Libres

Conéctese con Nosotros

Facebook

  Linkedin

   Twitter

Youtube

Ubicanos

Muchas gracias por el apoyo !!!soy Ayesa la mama de Constantino Gracias al colegio virtual Thimk Academi de Chile podemos hacer realidad el sueño de mi hijo de jugar profesionalmente al Polo y no descuidar su formación académica gracias de nuevo!!!
 
Escrito por: Ayesa Frutos Bolla
Hola...les puedo contar que mi hija esta cursando 7° y 8° básico ya que repitió 2 veces 7° en un colegio con solo 30 alumnos y no había caso....no aprendía...bueno también habían otros motivos...
Ahora estamos esperando los resultados de los exámenes libres de 7° y en Noviembre da de 8° básico, no niego que me tiene nerviosa los resultados, pero créanme que nunca, nunca vi a mi hija tan interesada en aprender! En querer ir a la U, en salir del examen relajada y feliz.....esperemos que el resultado sea igual de bueno que la experiencia.... Jacqueline Toloza.
 
Escrito por: Jacqueline Toloza
Buenas tardes:
les cuento, soy Edelvey Millahueique tengo 3 hijos , 2 de los cuales asisten a la Teletón y mas una de ellas tiene problemas de aprendizaje es limítrofe. por motivos de un mejor bienestar vivimos y trabajo en un lugar apartado de Chile...el sector rural es rió azul de la comuna de futaleufu, así que como verán colegio acá solo es hasta 5 básico y nos queda muy lejos . por medio de este colegio mis hijos estudian ya que Think Academy nos acogió ya hace 2 años ayudándome en lo mas importante para mis hijos que es el estudio y ayudándonos como grupo familiar por que mi hija aprendió a leer y escribir con todos los métodos que este colegio tiene...mi hijo mayor ya pasara a 2 medio , yo debo trabajar ser madre y padre y mis hijos deben estudiar sólitos pues no siempre puedo estar con ellos para sus dudas . la mas pequeña de 5 años tiene hidrocefalia secundaria a un derrame cerebral por prematura y ella es muy feliz aprendiendo en su colegio pues dice que es de ella , se que este colegio les esta dando lo que ningún colegio presencial puede entregar, que es la individualidad de aprendizaje y la ayuda oportuna les agradezco por estar en nuestras vidas y por hacer que los días de mis hijos sean felices y sigan siendo niños....de verdad y de corazón muchas gracias.
 
Escrito por: Edelvey Millahueique

<< Inicio Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente Último >>

Página 1 of 8


 

Encuéntrenos en Facebook

SFbBox by caulfield cup

Copyright © 2017 Think Academy | Colegio Virtual Internacional Rights Reserved.