Volver Arriba

foto1 foto2 foto3 foto4 foto5

Exámenes Libres

Conéctese con Nosotros

Facebook

  Linkedin

   Twitter

Youtube

Ubicanos

Nuestra metodología y tecnología de colegio virtual Think Academy, ha sido elegida para la educación online en Ucrania y de ahí al resto de los países de la ex Unión Soviética incluida la Federación Rusa.

El proyecto ha sido llamado Znaniya o ?????? en Ucraniano y ?????? en Ruso, que significa Conocimiento en español.

Para nosotros es un desafío y un gran orgullo, colaborar en la educación de una de las civilizaciones mas cultas del mundo.

Ya nos hemos instalado con oficinas en Kiev, capital de Ucrania, y hemos comenzado el desarrollo de la plataforma que recibirá a decenas de miles de alumnos el primer año. Al mismo tiempo, un grupo de profesores y científicos Ucranianos, preparan los materiales en videos, casos prácticos, foros, charlas online y examinaciones. Para dar inicio al proyecto más ambicioso en educación online que se haya realizado.

Este proyecto incluye también y totalmente grátis a todos los niños huérfanos y minusválidos. 

Llegaremos a mas de 400 millones de personas, a través de computadoras, Tablets y Smartphones. Que podrán aprender y profundizar las materias de la escuela y educación superior. Tendrán acceso en línea a destacados profesores y científicos, incluso video conferencias directas.

El objetivo de esta educación, es lograr una generación "Aprendiente", en todo momento y lugar.

 

 

Encuéntrenos en Facebook

SFbBox by caulfield cup

Copyright © 2017 Think Academy | Colegio Virtual Internacional Rights Reserved.